Aproveche nuestras ofertas y ahorre hasta un 50% en su calefacción y pague en 12 meses sin intereses.

 

Leer más...                                                                                                                                Solicitar Presupuesto

 


 

Subvenciones en Castilla La Mancha

ABIERTA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DEL AHORRO Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN VIVIENDAS.

La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha abierto el pasado 7 de junio la convocatoria para la solicitud de ayudas a la mejora de la calidad y sostenibilidad en viviendas. Dentro del apartado de eficiencia energética se incluye una ayuda para el cambio a CALDERA de BIOMASA.

El objetivo de estas ayudas es fomentar el ahorro y la eficiencia energética de las viviendas mediante la rehabilitación de las mismas con actuaciones dirigidas a la conservación, la mejora de la calidad y sostenibilidad y/o ajustes en materia de accesibilidad.

Podran solicitar estas ayudas personas físicas, en calidad de propietarias o arrendatarias de la vivienda rehabilitada, que se encuentren en posesión de la nacionalidad española, o la de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y Suiza, o se trate de extranjeros no comunitarios con residencia legal en España, que acometan actuaciones subvencionables en viviendas ubicadas en Castilla-La Mancha.


Los requisitos para solicitar esta ayuda será tener domicilio fiscal en Castilla-La Mancha. Que la vivienda esté ubicada en Castilla-La Mancha. Que constituya el domicilio habitual y permanente o se destine al alquiler. Que la vivienda sea anterior a 1981, o excepcionalmente menos si se destina al alquiler durante un plazo mínimo de 10 años. Que el edificio dónde se encuentra la vivienda presente condiciones suficientes de seguridad y habitabilidad. Que se aporte proyecto o memoria valorada de la actuación o actuaciones realizadas, suscrito por técnico competente que justifique la adecuación de la actuación al Código Técnico de la Edificación hasta dónde sea viable, urbanística, técnica o económicamente.

 

Para mas información llamenos al 967 254 386 o envienos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir