Aproveche nuestras ofertas y ahorre hasta un 50% en su calefacción y pague en 12 meses sin intereses.

 

Leer más...                                                                                                                                Solicitar Presupuesto

 


 

PROGRAMA BIOMCASA II

ENERGÍA SIERRA SEGURA (ESS) empresa habilitada por el Instituto de la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en el programa para la ejecución de proyectos de biomasa térmica en edificios.

El objetivo del programa es continuar facilitando la promoción y la financiación de los proyectos de biomasa térmica en edificios en España, permitiendo avanzar en este tipo de proyectos e incorporar al programa nuevas empresas.

Considerando la evolución del mercado de las ESEs en biomasa y la experiencia adquirida, se ha dotado al programa con un presupuesto de inversión de 5.000.000 € a la vez que se han adaptado las condiciones financieras a una situación cercana a las condiciones de mercado, con mayores condiciones de control de las empresas habilitadas y proyectos, así como otras medidas de control como el sistema de teleseguimiento PRETEL en todas las instalaciones que se financien a través del programa.

imagenes Logo Biomcasa II 524e3b90

 

 

 

Compartir