Aproveche nuestras ofertas y ahorre hasta un 50% en su calefacción y pague en 12 meses sin intereses.

 

Leer más...                                                                                                                                Solicitar Presupuesto

 


 

Instalación caldera en la Coop. La Ayorense

Energia Sierra Segura (ESS) ha mejorado la competitividad y el ahorro energético de la cooperativa agrícola "La Ayorense" con la instalación de su caldera modelo FACI 208 SSP. Se trata de una caldera policombustible, capaz de quemar aparte de pellet o hueso de aceituna, tambien todo tipo de triturados como cascara de almendra, cascara de piñon,... etc. Con unos rendimientos por encima de 91% esta caldera es capaz de reducir el coste en combustible fósil (gasóleo) en más de un 50%, lo que supone un ahorro económico considerable ya que en una instalación de esta potencia podemos estar hablando de unos costes anuales en gasoil por encima de los 25.000 euros.

caldera faci ess policomustible pellet hueso aceituna 200kw

La caldera FACI, distribuida en exclusiva por Energía Sierra Segura (ESS), cuenta con los sistemas más avanzados de control, mediante tarjeta electrónica y todo tipo de sondas, que le permiten una gestión totalmente autónoma y modulante. Cuenta con un rango de trabajo muy amplio, que va desde los 100 kW a potencia mínima, hasta los 208 kW en potencia máxima. Esta potencia es gestionada de forma automática por la centralita de la caldera, consiguiendo así el maximo aprovechamiento energético.

Tarjeta digital cadera faci pellet hueso aceituna albacete ess baratas

Se trata de una caldera de gran durabilidad, en la que se emplean los mejores materiales para su construcción. Todo el cuerpo de la caldera, así como el quemador, están construidos con acero de fundición de máxima calidad. Dispone también de un sistema exclusivo de recirculación de gases que permite mezclar el aire comburente en el quemador para mejorar la combustión y el rendimiento.

quemador acero fundido caldera faci ess hueso aceituna pellet barato albacete

Su diseño exclusivo de intercambiador suspendido proporciona un máximo aprovechamiento de los gases de combustión, aumentando al máximo la superficie en contacto con los gases. Esto le permite mejorar su rendimiento y obtener así el máximo partido del combustible utilizado, lo que a la postre se traduce en una importante reducción de los consumos de combustible.

Compartir